Personal Injury Wrongful Death Insurance Claims
Share

Inmigración para Empresas

¿Si obtengo una visa de no inmigrante de trabajo temporal, ¿puede mi familia venir a vivir conmigo en los Estados Unidos?

¿Puedo solicitar una visa de no inmigrante temporal como individuo extranjero o una compañía americana debe hacerlo en mi nombre?

¿Puede un ciudadano extranjero que viven y trabajan bajo una visa de no inmigrante temporal solicitar la ciudadanía de los Estados Unidos?

¿Si yo patrocinar a un extranjero para una visa H1B he de emplear a un trabajador para toda la duración de la visa?

¿Cuánto tiempo puede un extranjero estancia y trabajo en los Estados Unidos con una visa H-1B?





Q: ¿Si obtengo una visa de no inmigrante de trabajo temporal, ¿puede mi familia venir a vivir conmigo en los Estados Unidos?

Sí, con la H-1, H-2 y H-3 Visas, su cónyuge y cualquier dependiente menor de 21 años es elegible para la visa H-4, que les permite entrar y permanecer legalmente en los Estados Unidos por la duración de su Visa. Con este programa de Visa, su familia no pueden trabajar en los Estados Unidos, sin embargo, sus dependientes pueden inscribirse en la escuela. Los cónyuges e hijos de O-1 Visa titulares son elegibles para la visa O-3 que permite la residencia y estudio en los Estados Unidos sino que también prohíbe el empleo. Los dependientes de los titulares de visa L-1 son elegibles para la visa L-2. Las personas que residen en los Estados Unidos bajo estatus L-2 son elegibles para trabajar en los Estados Unidos siempre y cuando obtengan un Documento de Autorización de Empleo.


Back to the top.

Q: ¿Puedo solicitar una visa de no inmigrante temporal como individuo extranjero o una compañía americana debe hacerlo en mi nombre?

Los extranjeros que buscan empleo en los Estados Unidos no pueden solicitar la visa como individuo. Al solicitar cualquiera de las visas de trabajo temporales no inmigrantes, el programa de entrenamiento debe empleador o "patrocinar" el individuo, la presentación de la petición y solicitud en su / nombre. Cualquier empleador de los EE.UU. pueden patrocinar a un extranjero siempre que tenga un Número de Identificación de Impuestos del IRS. Sin embargo, es importante que los empleadores en cuenta que patrocinar a un trabajador extranjero es un asunto serio que puede resultar en sanciones civiles o penales si se hace incorrectamente. Para evitar errores en el patrocinio de los extranjeros, todos los empleadores deben buscar asesoramiento legal antes de presentar su solicitud de visa de no inmigrante cualquier temporal.


Back to the top.

Q: ¿Puede un ciudadano extranjero que viven y trabajan bajo una visa de no inmigrante temporal solicitar la ciudadanía de los Estados Unidos?

Los extranjeros que permanecen en los Estados Unidos bajo la visa H-1B, Visa O-1 y Visa L-1 pueden solicitar una tarjeta de residente permanente, también conocida como Green Card. A pesar de estas visas se consideran visas de no inmigrante, se les reconoce como si tuviera un significado doble intención de que el extranjero puede tener a corto plazo la intención de salir de los Estados Unidos, pero la intención a largo plazo para obtener la ciudadanía en los Estados Unidos. Los titulares de la H1-C, H-2 y H-3 Visas no son elegibles para la ciudadanía.


Back to the top.

Q: ¿Si yo patrocinar a un extranjero para una visa H1B he de emplear a un trabajador para toda la duración de la visa?

No, pero si despedir al trabajador por cualquier razón, usted debe pagar por todos los gastos asociados con el regreso de los trabajadores a su país de origen o de ella. En algunos casos, incluso puede ser responsable de los dependientes del extranjero y de sus costos de transporte.


Back to the top.

Q: ¿Cuánto tiempo puede un extranjero estancia y trabajo en los Estados Unidos con una visa H-1B?

La duración de la estancia con la Visa H-1B es de tres años, sin embargo, en muchos casos puede ser prorrogado por un período adicional de tres años. Después del período máximo de seis años ha pasado, el extranjero deberá salir y permanecer fuera de los Estados Unidos por un año antes de la petición de un segundo Visa H-1B puede ser aprobada.


Back to the top.


Law Offices of Jeremy Burnside has offices in Scioto County, OH and Lawrence County, OH. We serve clients throughout Ohio and Kentucky in the following areas:

Ohio Cities: Portsmouth, Lucasville, Ironton, Wheelersburg, Piketon, Gallipolis, South Point, Chillicothe, Cleveland, Columbus and Elyria.

Kentucky Counties: Lewis County, Boyd County, Pike County, Greenup County, Fleming County, Martin County and Carter County.



© 2017 Law Offices of Jeremy M. Burnside, LLC | Disclaimer
1118 Hutchins St., Suite A, Portsmouth, OH 45662
| Phone: (888) 823-5429
106 North 3rd St, Ironton, OH 45638
| Phone: (740) 370-6177

Personal Injury | Wrongful Death | Nursing Home Abuse | Brain Injury Attorneys | Civil Litigation | Misc. Issues | Insurance Claims | Child Custody Lawyers | Testimonials | About | What's Your Injury?

Law Firm Website Design by
Amicus Creative